Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muertos a siete niños y un adulto en su casa de Maryland

Los cuerpos de siete niños, de entre 6 y 16 años de edad, y un adulto han sido encontrados sin vida  en el interior de su vivienda, en el estado estadounidense de Maryland, en lo que ha sido descrito por las autoridades locales como un posible caso de inhalación de monóxido de carbono. Los investigadores intentan esclarecer si la intoxicación ha sido accidental o no. La policía no ha informado ni de la edad del adulto ni del vínculo que existía entre ellos.

Las ocho víctimas mortales pertenecían a la misma familia, aunque por el momento no se han revelado sus identidades, ni sus indentidades, ni el vínculo entre ellos. La casa se encontraba cerrada y no había desperfectos en su interior.
La vivienda, situada en Princess Anne, un pequeño pueblo de unos 3.300 habitantes del condado de Somerset, no tenía electricidad, pero los agentes de la Policía local encontraron un generador que se había quedado sin combustible.
La voz de alarma la dio un compañero de trabajo del adulto, que se extrañó de que no fuera a trabajar. Los investigadores intenta esclarecer ahora si la intoxicación ha sido accidental o no.