Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de encapuchados tirotea con fusiles de asalto a la Policía en Marsella

Ataque con Kalashnikov a la policía en MarsellaReuters

Un grupo de encapuchados ha protagonizado un tiroteo contra el director de la policía de Marsella, Pierre-Marie Bourniquella, que fue alcanzado por los disparos. Los medios galos hablan de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan los puntos de venta de droga.

El tiroteo de este lunes ha tenido lugar en el barrio 'La Castellane', al norte de la ciudad e Marsella, que ha sido bloqueado por la policía. 
Los testigos han contado a Le Figaro haber visto a varios hombres encapuchados que disparaban al aire con un kalashnikov. A la llegada de la policía comenzaron a disparar contra esta.
El tiroteo coincide con la visita del primer ministro galo, Manuel Valls, para celebrar  el descenso de la criminalidad en la ciudad.