Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se fotografía con el matrimonio Obama

Durante la recepción que le han ofrecido en Nueva York

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparece junto al matrimonio Obama durante la recepción que el presidente de Estados Unidos y su esposa le han ofrecido en Nueva York.
En la imagen, un sonriente Rajoy aparece flanqueado por Barack Obama y Michelle Obama durante su visita a Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas.
Tras este encuentro, el presidente se reunirá con el consejo editorial del diario 'The Wall Street Journal' para intentar lavar la imagen negativa de la economía española que ofrecen los principales rotativos estadounidenses. Después intervendrá ante la Asamblea General de la ONU.
El miércoles, el presidente participará en una reunión de alto nivel sobre el Sahel y dará una conferencia ante el Consejo de las Américas.