Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un miembro de la Mara Salvatrucha muere al bañarse de oro los genitales

Nazario Conchuza Gonzalez, miembro de la banda Mara Salvatrucha o MS-13, ha muerto por complicaciones tras intentar bañar en oro sus genitales. Con esta Conchuza Gonzalez quería celebrar sus 15 años en Estados Unidos ilegalmente

Nazario Conchuza Gonzalez, fan de la comedia ‘Goldmember’, usaba como alias ‘Pelotas de oro’, según informa News Examiner.
El doctor Ian Joseffson, del hospital de Los Ángeles ha explicado al citado medio que cada vez más miembros de bandas intenta teñirse de oro los genitales, una intervención “médicamente imposible”.
“Este el tercer caso en este año, pero hemos tenido cientos de ingresos en la región en los últimos años. Es una moda entre los pandilleros”, añade el doctor.