Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valls, tras el ataque de Copenhague: "Solidaridad con los daneses"

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas del asalto a un café cultural de Copenhague durante una conferencia sobre la libertad de expresión y el Islam que se ha saldado con un muerto y tres heridos.

"La libertad ha sido atacada en Copenhague. Solidaridad con los Daneses. (El ministro del Interior) Bernard Cazeneuve se dirige al lugar. Francia no se rendirá", ha escrito Valls en su cuenta de Twitter.
Valls ha rematado su mensaje con la nota #JeSuisCharlie en recuerdo de los fallecidos en los atentados yihadistas de Francia el mes pasado que se saldaron entre otros, con las muertes de 12 empleados de la revista satírica 'Charlie Hebdo' por publicar imágenes burlescas de Mahoma.