Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valls asegura que "no se puede descartar ninguna hipótesis" sobre el accidente

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha asegurado este martes que "no se puede descartar ninguna hipótesis" sobre lo que le ha sucedido al avión de la compañía Germanwings que se ha estrellado en los Alpes franceses.

"No se puede descartar ninguna hipótesis", ha asegurado el jefe del Gobierno galo, en una comparecencia ante la Asamblea Nacional francesa, que ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del vuelo. "En nombre del Gobierno, transmito nuestra compasión y nuestra solidaridad a los familiares y allegados de las víctimas", ha afirmado Valls, según informa 'Libération'.
Un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings se ha estrellado este martes en los Alpes franceses tras haber despegado del aeropuerto de Barcelona con destino a la localidad germana de Dusseldorf, con 150 personas a bordo.
Teléfono para familiares de los pasajeros (España): 900 808 890
Teléfono para familiares de los pasajeros (Alemania): 0800 11 33 55 77
Teléfono y correo del Ministerio de Exteriores: 91 394 89 00 / unidaddecrisis@maec.es