Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un manifestante arroja un zapato al presidente de Irán

El presidente iraní, Hasan RohaniEFE

Un manifestante ha arrojado este sábado un zapato al presidente de Irán, Hasan Rohani, en gesto de protesta por el acercamiento demostrado por el Gobierno iraní y Estados Unidos durante la última Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York que terminó ayer viernes, según informa la agencia iraní Fararu y la cadena estadounidense CNN.

El hombre formaba parte de una protesta convocada en el aeropuerto de Teherán para declarar a Rohani su oposición al diálogo con Washington, demostrado en una conversación telefónica celebrada esta semana entre el presidente iraní y su homólogo estadounidense, Barack Obama, en lo que se trata de la primera conversación directa entre líderes de ambos países desde la revolución iraní de 1979.
Rohani abandonó el aeropuerto sin más incidentes acompañado de su séquito y de un grupo de simpatizantes al grito de "Rohani, Rohani, estamos contigo", según informó la agencia iraní.