Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manifestaciones en Italia contra la reunión del G7

La ciudad italiana de Lucca se ha convertido en campo de batalla entre la policía y los activistas que protestan contra la cumbre del G7. Agentes antidisturbios con porras y escudos golpean a los manifestantes. Algunos de ellos han lanzado petardos y bengalas mientras otros corrían para escapar de los golpes.

Los manifestantes protestan contra el capitalismo, la guerra y los gastos militares. Mientras, los titulares de Exteriores de los siete países de mayor peso económico en el mundo posaban para la foto de familia.

El estadounidense Rex Tillerson y el británico Boris Johnson, con el resto de sus colegas, han hecho turismo por la ciudad y escuchaban atentos las explicaciones de los guías.