Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden la pena máxima para el dueño del dogo enterrado vivo en Francia

Encuentran a un dogo de Burdeos enterrado vivo a las afueras de ParisFacebook

Tras hacerse pública la historia del Dogo de Burdeos enterrado vivo por su dueño en Francia las redes sociales han servido para mostrar la indignación por el caso y para pedir la pena máxima para el dueño del animal. Si se demuestra que el propietario fue el autor del maltrato se enfrenta a una condena de dos años de prisión y 30.000 euros de multa.

Pedro Denis, el vecino que encontró al animal, publicó las duras imágenes del perro enterrado y esto provocó una oleada de indignación en la Red. Según informa Rusia Today, la entrada de Facebook sobre el perro fue compartida por más de 170.000 personas.
Tras ser rescatado por los servicios de emergencia, el animal fue trasladado a una clínica veterinaria dónde se recupera de la grave deshidratación sufrida así como de las múltiples heridas en la piel que presentaba.
El propietario del dogo fue localizado rápidamente y negó cualquier responsabilidad en los hechos asegurando que el perro había sido robado.