Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un presentador de radio danés enciende la Red tras matar a un conejo en directo

Un presentador de radio danés mata a un bebé de conejo en directoGTres

Una emisora de radio danesa ha desatado la polémica después de matar a un bebé de conejo en directo. El presentador del programa afirma que pretendía demostrar la hipocresía de los defensores de los animales que luego comen carne.

Según informa la BBC, el presentador del programa, Asger Juhl, no dudó en golpear tres veces en la cabeza al conejo, de sólo nueve semanas de vida, hasta matarlo. Una activista a favor de los animales que participaba en el debate sobre el maltrato intentó evitar la muerte del conejo sin conseguirlo.
Tras la emisión del programa, las redes sociales se han incendiado en contra del presentador y cientos de usuarios han pedido el boicot al programa de Juhl, cuyo actitud tachan de repugnante.