Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro transmite su solidaridad al pueblo cubano tras la pérdida de Fidel Castro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha transmitido su solidaridad con el pueblo cubano tras la muerte este viernes del líder revolucionario cubano, Fidel Castro.
"Acabo de hablar con el presidente Raúl Castro para transmitir la solidaridad y amor al Pueblo de Cuba ante la partida del Comandante Fidel Castro", ha señalado Maduro en un mensaje en la red social Twitter.
Maduro ha vinculado el liderazgo de Castro a la experiencia de Venezuela, bajo el mando del presidente Hugo Chavez. "A todos los Revolucionarios del Mundo nos toca seguir con su Legado y su Bandera de Independencia, de Socialismo, de Patria Humana... hizo historia junto a los Pueblos del Mundo para señalar un Camino de Dignidad... Historia Grande con los principios de Bolívar y Martí", ha señalado.
"Fidel y Chávez construyeron el ALBA, PetroCaribe y dejaron abonado el Camino de la Liberación de nuestros Pueblos. La Historia los Absolvió", ha concluido.