Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro felicita el nuevo año, que cree que será el de la "Venezuela victoriosa e indestructible"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado su mensaje de felicitación del nuevo año al pueblo venezolano, comprometiéndose a que el 2017 encontrará a los ciudadanos "de pie y recargados para continuar la batalla por la soberanía nacional".
En un mensaje en vídeo difundido a través de sus redes sociales, Maduro ha afirmado que el país seguirá protegido "por el manto de amor de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez". "Que esta luz de amor nos alumbre en todo 2017, el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible", ha señalado.
Acompañando al vídeo, Maduro ha escrito unas palabras en el mismo sentido, explicando que su deseo para el año próximo es que "con amor por la patria" Venezuela se convierta en "una tierra grande y próspera, que supera los retos, con todos unidos y con la convicción de que nada podrá quitarnos la esperanza".
"¡Feliz año, mi querido pueblo venezolano! ¡Sigamos juntos construyendo el sueño de Bolívar y Chávez!", ha concluido el mandatario.