Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro celebra el desarrollo del simulacro electoral y llama a la paz al pueblo venezolano

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha felicitado a los venezolanos que acudieron de forma masiva a participar del simulacro que llevó a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE) como preparación de las elecciones del 30 de julio.
"Felicito al pueblo, tenemos que ser conscientes que las diferencias que tenemos en el país debemos resolverlas con paz. El pueblo dijo hoy, con su presencia masiva, basta de violencia. Venezuela dijo hoy: paz, paz, paz", ha declarado el mandatario en contacto telefónico con el comando de campaña que organiza el simulacro de las elecciones de finales de mes a la Asamblea Constituyente.
El presidente comentó que hay más de 2.000 personas "esperando, caminando" para ir a votar y llamó a la oposición a que retome el camino del diálogo para lograr la paz en el país.
"El pueblo y yo como presidente de la república les pido que vuelvan a la paz, iniciemos un dialogo por la paz. Que respeten a su pueblo, a sus votantes", ha afirmado.