Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro confirma dos asaltantes muertos y un herido en el ataque al cuartel de Valencia

Maduro llama a participar en la consulta de la oposición y el ensayo electoral constituyenteReuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado al menos dos atacantes muertos y uno herido en lo que describió como un asalto terrorista sobre el cuartel de Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia.

"Felicito a la FANB por la reacción inmediata que ha tenido ante el ataque terrorista", ha hecho saber el mandatario durante la retransmisión de su programa semanal.
El presidente de Venezuela ha añadido que al menos 20 hombres armados participaron en el levantamiento protagonizado por el militar renegado Juan Caguaripano, y que se ha saldado además con siete detenidos.
"Hace una semana les ganamos con votos, hoy con las balas hemos ganado al terrorismo", ha añadido Maduro, en su primera reacción pública al asalto.
"Todo debe continuar, ellos atacan con su terrorismo y su odio, ellos con nuestro trabajo y nuestro amor. Ellos construyen, nosotros destruimos", ha añadido el presidente durante su declaración inicial.