Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro acusa a la "burguesía" de no respetar su "espiritualidad"

Maduro acusa a la "burguesía" de no respetar su "espiritualidad"Efe

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha criticado a la "burguesía" por no respetar su "espiritualidad" por las burlas que se han sucedido desde que el pasado martes aseguró que el difunto presidente Hugo Chávez se le apareció en un "pajarito chiquitico".

El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que, mientras rezaba en una capilla de la ciudad de Sabanetas, en Barinas, el estado natal de Chávez, entró un "pajarito chiquitico" que sintió como una aparición del líder bolivariano.
"Me dio tres vueltas acá arriba", detalló, imitando incluso el sonido y el aleteo de un ave. El mandatario interino ha interpretado esta supuesta aparición como "una bendición" de su antecesor en el cargo de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.
Desde entonces, en las redes sociales --principalmente Twitter y Facebook-- se han publicado numerosas imágenes de burla sobre la supuesta aparición de Chávez a Maduro, que han suscitado la respuesta del presidente encargado.
"Lo vi, me dio alegría y le silbé. El pajarito se sorprendió, volvió a silbar, me dio una vuelta y se fue. Sentí el espíritu de mi comandante Chávez, dándome la bendición y protegiéndome para esta batalla. Así lo sentí", ha detallado.
Maduro ha defendido que "tiene derecho a sentirse así". "Me sucedió y me siento feliz de que me haya sucedido", ha sostenido. "El problema es que la burguesía no respeta nada. Inhumanos, antipatria", ha lamentado, desde el estado de Táchira.