Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro denuncia que Twitter ha suspendido cuentas de medios, entes públicos y militantes chavistas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado este sábado su rechazo a la decisión de la empresa estadounidense Twitter de suspender diversas cuentas de medios de comunicación, entes públicos y militantes chavistas.
"La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría. Claro. Las redes sociales no están reguladas por nadie. Entran a los países, hacen y deshacen", ha argumentado Maduro durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación en Caracas.
Maduro ha instado al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y denunciar este ataque. "Vamos a desenmascararlos. Vamos a publicar las fotos de quién dirige Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación. Si ellos nos apagaron 1.000 cuentas, nosotros abriremos 10.000 cuentas más con la juventud y la fuerza revolucionaria de la opinión pública por la verdad", ha afirmado.
El ministro para la Información y la Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, también ha confirmado la noticia. "Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm", ha denunciado a través de Twitter.