Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro llama a votar en la Constituyente "llueva, truene o relampaguee"

Maduro llama a votar en la Constituyente "llueva, truene o relampaguee"EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado el domingo a sus conciudadanos a acudir a las urnas para formar a Asamblea Nacional Constituyente "llueva, truene o relampaguee" a través de una cadena de mensajes en su cuenta de Twitter, al comienzo de la votación.

"Llueva, truene o relampaguee la Constituyente va...por la paz necesaria vamos a ejercer la soberanía votando y venciendo...Somos Venezuela", ha escrito Maduro en mensajes que acompañaba con imágenes de Simón Bolivar y del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.
El presidente ha instado además al pueblo venezolano a ejercer su derecho, libre y soberano "con amor y coraje" para concretar "la paz y la independencia de nuestra amada Venezuela".
"Por el legado de nuestros libertadores, con la valentía de nuestro comandante eterno ¡vamos a votar y a vencer. Hoy nace el poder por la paz constituyente", cita otro de los mensajes del Presidente.