Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madoff y su mujer intentaron suicidarse

Imagen de archivo del financiero Bernard MadoffEFE

La esposa del financiero concede una sincera entrevista a la cadena CBS

El financiero Bernard Madoff y su mujer intentaron suicidarse tras destaparse la mayor estafa financiera cometida en la historia de EEUU. Según ha explicado la propia mujer en una entrevista en la cadena de televisión CBS, ambos ingirieron pastillas en la Nochebuena de 2008 para poner fin a sus vidas. Sin embargo, "se despertaron a la mañana siguiente".
"No sé de quién fue la idea, pero decidimos matarnos debido a lo horrible que era lo que estaba sucediendo", según ha comentado Ruth, la esposa de Bernard Madoff.
Así, según ha explicado la mujer a la cadena CBS, ambos tomaron una importante cantidad de pastillas, incluidos sedantes.
"Tomé lo que teníamos, pero él tomó más que yo", ha explicado antes de añadir que no bebió alcohol por temor a tener vómitos.
"Nos tomamos las píldoras y nos despertamos al día siguiente. Fue una decisión impulsiva, así que me alegra habernos despertado", ha señalado.
Tal y como ha mantenido la mujer, el intento de suicidio se habría llevado a cabo durante la Nochebuena de 2008, una fecha que provocó que estuviesen "aún más deprimidos".
Madoff permanece en prisión cumpliendo una condena de más de 150 años de cárcel tras confesar haber cometido la mayor estafa financiera de toda la historia de EEUU. EPF