Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tenemos todas las piezas del rompecabezas"

Madeleine McCanncuatro.com

La policía que investiga la desaparición de Madeleine, cerca de solucionar el misterio

"Es la mejor oportunidad" para "resolver" la desaparición de la pequeña

Los agentes que investigan la desaparición de Madeleine McCann se muestran más esperanzados que nunca. El inspector jefe que dirige la búsqueda en Reino Unido ha hablado por primera vez y ha asegurado que "tenemos todas las piezas del rompecabezas" al tiempo que ha señalado que ésta es "la mejor oportunidad" para "resolver" la desaparición.
El inspector jefe responsable de la búsqueda de Maddie McCann en Reino Unido, Andy Redwood, ha roto su silencio.
Según publica el diario Mirror, el detective asegura que ésta es "la mejor oportunidad" para "resolver" la desaparición de la pequeña ya que se ha agrupado información de todas las fuentes.
Así, tal y como ha revelado, el equipo de Redwood ha investigado cerca de 40.000 informes con el único objetivo de resolver el caso.
El detective ha declarado que su equipo, compuesto por 28 agentes y siete civiles, estaba en el proceso de analizar cada pieza de papel generada durante la investigación e interpretar todo su contenido.
"Tenemos todas las piezas del rompecabezas", ha asegurado el responsable, que se muestra esperanzado de poder resolver el misterio cuanto antes.
Madeleine estaba a punto de cumplir los cuatro años cuando desapareció en Praia da Luz en la zona del Algarve en Portugal, hace casi cinco años, el 3 de mayo de 2007, en momentos en que sus padres Kate y Gerry McCann cenaban cerca con un grupo de amigos.
La investigación fue archivada oficialmente en Julio de 2008, pero el año pasado Scotland Yard lanzó una nueva operación para revisar el caso, en respuesta a una solicitud de los propios McCann.