Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La MUD ofrece a Capriles ser el candidato de la coalición opositora

Henrique Capriles, tras perder las elecciones en Venezuelacuatro.com

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, ha ofrecido al gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ser el candidato de la coalición opositora en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

"Hemos acordado ofrecer a Henrique Capriles la candidatura presidencial de la Unidad", ha anunciado Aveledo en rueda de prensa. "La Unidad no (se) arruga. Se equivocan los que creen que estos son desafíos que no vamos a enfrentar y que no vamos a vencer", ha añadido, según recoge la cadena Globovisión.
Su principal oponente será Nicolás Maduro, que se inscribirá este lunes como candidato a las elecciones presidenciales, según ha confirmado este domingo Pedro Carreño, un diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El Consejo Nacional Electoral venezolano ha anunciado que las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 14 de abril.