Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido crítico por un tornado en Texas

Tornadocuatro.com

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida crítica por el impacto de un tornado en el condado de Eastland, en Texas, que ha destrozado tres casas y que ha provocado la caída de torres eléctricas y el corte de carreteras.

El tornado ha durado poco tiempo aunque ha sido bastante destructivo y ha sido el primero de los tres que se han producido en la zona, según ha informado el jefe de Bomberos de la ciudad de Lone Star, Phillip Arthur, en declaraciones recogidas por CNN.
Además, se han confirmado otros dos tornados en el este de Colorado. Hacia la última hora del sábado, el Servicio Nacional Meteorológico ha recibido decenas de avisos de avistamiento de tornados y ha emitido numerosas alertas.
En total se han visto afectados seis estados: Arkansas, Colorado, Kansas, Nebraska, Oklahoma y Texas, por lo que podría haber miles de afectados.