Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Londres anuncia un refuerzo de la seguridad tras el atentado de Manchester

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha anunciado que habrá más agentes de Policía en las calles de la capital británica tras el atentado que ha acabado este lunes con la vida de al menos 22 personas en un estadio de Manchester.
"Estoy en continuo contacto con la Policía Metropolitana, que está revisando las medidas de seguridad en Londres", ha afirmado Khan, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter. "Los londinense verán más policías en las calles hoy", ha añadido.
El primer edil londinense ha dicho que su ciudad permanece "unida" a Manchester tras el "triste y bárbaro" ataque que ha sufrido este lunes. "Esto ha sido un cobarde acto de terrorismo contra un concierto al que acudían miles de niños y jóvenes", ha asegurado.
El alcalde ha afirmado que su "corazón" está con las víctimas y sus familias y ha destacado el "heroísmo" de los trabajadores de los servicios de emergencias británicos.