Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados los cuerpos de dos sacerdotes mexicanos horas después se ser secuestrados en Veracruz

Las autoridades mexicanas han localizado este lunes los cuerpos de dos sacerdotes en el municipio de Poza Rica de Hidalgo, en el estado de Veracruz (este).
Según las informaciones recogidas por el diario mexicano 'La Jornada', los sacerdotes, identificados como Alejo Nabor Jiménez y José Alfredo Suárez, fueron secuestrados junto a un chófer de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima.
Los cuerpos de Jiménez y Suárez han sido encontrados maniatados y con heridas de bala en varias partes del cuerpo. El conductor logró escapar y se encuentra bajo protección de las autoridades.
El suceso ha tenido lugar un día después de que el Ejército pusiera en marcha un operativo especial para hacer frente al incremento de la violencia en la región.