Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados en diversos puntos de Acapulco los restos descuartizados de dos hombres

Las autoridades de México han localizado este lunes los cuerpos descuartizados de dos hombres, cuyos restos fueron esparcidos en tres colonias del puerto de la localidad de Acapulco, en el estado de Guerrero (sur).
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'El Universal', presuntos sicarios dejaron en la colonia Bella Vista dos manos en un plato con lechuga, cebolla y limón.
Posteriormente, una cabeza desollada, dos brazos y piernas fueron encontradas en una hielera en la colonia Santa Cruz, mientras que otra cabeza y un tórax han sido encontradas en una bolsa en la colonia Alianza Popular.
Por el momento se desconoce qué grupo podría estar detrás del suceso, que ha tenido lugar el mismo día en el que un comerciante ha sido asesinado a tiros en su tienda en esta misma ciudad.