Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio fallece con solo cinco minutos de diferencia tras 73 años casados

Lillian "Lill" Karr Wilson y William "Wild Bill" WilsonThe Independent

A Lillian "Lill" Karr Wilson, de 89 años, y William "Wild Bill" Wilson, de 93, les ha faltado poco para cumplir su vieja promesa de "hasta que la muerte nos separe". Este matrimonio ha estado juntos durante 73 años y solo ahora, una enfermedad degenerativa y la muerte han sido capaces de separarles. De hecho, estaban tan conectados el uno al otro que han fallecido con tan solo cinco minutos de diferencia a pesar de estar ingresados en dos residencias diferentes en estado norteamericano de Kentucky.

Cuenta The Independent que desde hacía dos años, "Lill" y "Wild Bill" padecían alzheimer por lo que fueron ingresados en dos centros especializados diferentes. Así que el pasado martes 7 de abril, el hijo de ambos recibió una doble llamada comunicándole el fallecimiento de sus progenitores.

Para Doug, de 66 años, la muerte de sus padres de forma tan consecutiva fue toda una "bendición". Asegura que su madre le había confesado en algún momento de su vida su deseo de no irse de este mundo antes que su marido: "No me voy hasta que no se haya ido Bill".

La pareja se conoció antes de la Segunda Guerra Mundial. William se alistó al ejército y tuvo que rechazar una beca de la Universidad de Kentucky. Ellos decidieron fugarse a pesar de las protestas de sus padres.