Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Lieberman amenaza con destruir las defensas sirias si vuelven a disparar a aviones israelíes

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, ha amenazado con destruir las defensas antiaéreas de Siria "sin dudarlo" si este país vuelve a disparar contra los aviones israelíes.

La advertencia llega después de que esta semana aviones israelíes recibieran fuego sirio durante los bombardeos en el área de Palmira, en el centro de Siria, en una zona que el Ejército de Damasco acaba de recuperar de manos del grupo terrorista Estado Islámico.

Durante el ataque, las defensas antiaéreas sirias dispararon contra los cazas israelíes, la primera vez que lo hacen desde el inicio del conflicto sirio hace ahora seis años. De hecho, un misil S-5 de fabricación rusa fue interceptado en el aire por un misil Arrow israelí.

"No tenemos ningún interés en intervenir en la guerra civil de Siria, ni a favor ni en contra de (el presidente Bashar) Al Assad, no queremos un enfrentamiento con los rusos", aseguró Lieberman, quien indicó que la principal preocupación de Israel "tiene que ver con la transferencia de armas avanzadas de Siria a Líbano".

"Cuando detectemos un intento de contrabando de armas, vamos a intervenir para evitarlo; no vamos a comprometernos con este tema", agregó en declaraciones recogidas por RIA Novosti.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad