Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado el último detenido por el atentado en Estocolmo

El segundo sospechoso detenido por su presunta relación con el atentado perpetrado el pasado 7 de abril en Estocolmo ha sido puesto en libertad este martes, según ha informado la Fiscalía sueca.
El hombre, que fue detenido el domingo por órdenes del Ministerio Público basadas en "la gran cantidad de material" decomisado tras el atentado en la capital sueca, ya no es considerado un sospechoso.
La Fiscalía ha aclarado que por ahora solo hay un detenido. Se trata de Rajmat Akilov, un solicitante de asilo uzbeko, al que los investigadores han identificado como el autor del ataque.
Además, del hombre que ha sido liberado este martes, un tercer sospechoso fue detenido por la Policía de Estocolmo pero también fue liberado días después libre de cargos.
Akilov robó un camión de reparto y lo empotró en una calle peatonal plagada de tiendas para darse después a la fuga. Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas.