Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberado un primer grupo de pasajeros del avión libio secuestrado

Algunos pasajeros del avión libio con 118 personas que ha sido secuestrado este viernes y desviado a Malta han comenzado a abandonar el aparato, según ha anunciado el primer ministro de la isla, Jospeh Muscat, en Twitter.
"Primer grupo de pasajeros, compuesto por mujeres y niños, está siendo liberado ahora", ha escrito en su cuenta. Previamente había informado de que a bordo había 111 pasajeros --82 hombres, 28 mujeres y un niño-- y siete tripulantes.
"El vuelo de Afriqiyah (Airways) de Sabha a Trípoli ha sido desviado y ha aterrizado en Malta", había anunciado Muscat. Según los medios locales, los secuestradores serían dos y habría amenazado con hacer estallar el aparato.