Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberadas once personas secuestradas por los talibán en el sur de Afganistán

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este domingo la liberación de once personas que se encontraban secuestradas por los talibán durante una operación en la localidad de Naqal Abad, ubicada en la provincia de Helmand (sur).
El Ministerio del Interior ha detallado en un comunicado que los liberados son cinco civiles y seis miembros de las fuerzas de seguridad, sin dar más detalles al respecto.
Asimismo, ha informado de la muerte de diez presuntos talibán en un bombardeo llevado a cabo en la localidad de Waghiz, ubicada en la provincia de Ghazni (centro).
Por su parte, el Ministerio de Defensa ha elevado a 50 los insurgentes muertos en operaciones llevadas a cabo en el país en las últimas 24 horas. Entre los muertos figuran cuatro miembros del grupo yihadista Estado Islámico.