Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada de fraude por casarse con diez hombres

Liana BarrientosReuters

Liana Barrientos ha sido acusada por un tribunal de Nueva York de fraude por casarse diez veces con distintos hombres extranjeros. Se cree que está actualmente casada con cuatro hombres y que en algunos momentos llegó a tener ocho maridos al mismo tiempo.

Una mujer de 39 años llamada Liana Barrientos podría pasar cuatro años en la cárcel por fraude. Su delito, haberse casado diez veces con distintos hombre por motivos migratorios. Barrientos se ha casado con inmigrantes de Egipto, Bangladesh, Georgia, Turquía, Checoslovaquia, Pakistán y Mali y en 2002 llegó a casarse con la friolera de seis veces. En alguna etapa llegó incluso a tener ocho maridos al mismo tiempo.
Le achacan que mintió en la solicitud de matrimonio durante una audiencia en la Corte Suprema del barrio neoyorquino de El Bronx, donde reside, y se declaró no culpable según ABC News .
Según la fiscalía de El Bronx, se cree que Barrientos está actualmente casada con cuatro hombres.