Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de 12 años tras recibir un disparo de su primo de 17

Escopetacuatro.com

Las armas han vuelto a ser protagonistas de un nuevo episodio trágico. Esta vez ha sido en La Pampa, Argentina. Allí, un adolescente de 12 años murió tras recibir un tiro de escopeta en la cabeza que disparó, se cree accidentalmente, su primo de 17 en la localidad de La Maruja.

Según cuenta el diario Clarín, el suceso tuvo lugar en la casa del menor. Fuentes policiales informan que el sábado a última hora la víctima fue a visitar a sus familiares que viven muy cerca de su vivienda. En determinado momento ambos primos salieron a jugar al coche que estaba en las inmediaciones.

Fue el sonido de una detonación lo que puso en alerta al padre del adolescente, que se dirigió rápidamente al lugar donde estaba su hijo y su sobrino, a quien encontró tendido en el suelo con un disparo en la cabeza.

El hombre comunicó lo ocurrido a la Policía y llevó al pequeño hasta el hospital local, donde murió pocos minutos después. El chico de 17 años quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Los investigadores tratan de esclarecer los motivos por los que el menor de 12 recibió un disparo en la cabeza por parte de su primo tras sacar una escopeta que estaba en un baúl.