Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven británico de 12 años se suicida ahorcándose en su casa

Kyle DarkerMirror News

Un adolescente de 12 años ha muerto después de haber sido hallado ahorcado en su casa de Eccles, en la localidad de Mánchester, Reino Unido. La policía ya ha abierto una investigación de oficio aunque descarta un acto criminal en esta tragedia.

Según relata el Mirror News, el cuerpo de Kyle Darker fue encontrado por la policía tras ser alertada por el servicio de ambulancias para que acudiera a su casa en la calle Boardman.

Kyle, alumno de la escuela de secundaria de San Patricio, fue declarado muerto en la misma escena del suceso.

A lo largo de la noche y mientras los cuerpos de seguridad investigaban los sucedido, las redes sociales se inundaron de mensajes de homenaje al joven Kyle.

Muchos de sus compañeros y amigos, visiblemente emocionados, se acercaron hasta su casa para ofrecer su apoyo a la familia pero Lorraine, y Kevin, sus padres, destrozados por el dolor, fueron incapaces de hablar con ellos.

Algunos vecinos sí han querido hablar sobre Kyle y se han referido a él como un joven vivaz y talentoso. En general, todo el vecindario, al conocer la noticia se ha sentido conmocionado y no encuentran explicación a su muerte.

La policía, pendiente del preceptivo informe del forense, no considera la muerte de Kyle sospechosa de un acto criminal.