Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emir de Kuwait viaja a Dubai para mediar en la crisis con Qatar

El emir de Kuwait, jeque Sabá al Ahmad al Jaber al Sabá, ha viajado este miércoles a Dubai para reunirse con las autoridades de este país en el marco de la crisis abierta en la región después de que varios de los paíes hayan roto relaciones con Qatar.
Según ha informado la agencia oficial KUNA, el emir ha llegado a Dubai en "una visita fraternal" acompañado por una delegación oficial y ha sido recibido por el primer ministro de Emiratos y el ministro de Exteriores del país.
Al Sabá estaría tratando de mediar para resolver la crisis abierta después de que el lunes Arabia Saudí, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, a los que después se han huido otros países como Yemen, rompieran relaciones con Qatar acusándole de financiar el terrorismo.
El martes, el emir de Kuwait ya viajó a Yedá para reunirse con el rey Salman de Arabia Saudí, sin que hayan trascendido detalles del encuentro.