Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Kremlin se desmarca de un supuesto complot contra el primer ministro de Montenegro

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha descartado "una implicación a nivel oficial" de Rusia en el supuesto complot contra el primer ministro de Montenegro, Milo Djukanovic, al que habría planeado asesinar un grupo de nacionalistas rusos.
"Sin duda negamos rotundamente la posibilidad de una implicación a nivel oficial en cualquier intento de organizar un acto delictivo", ha dicho Peskov, según la agencia de noticias oficial Sputnik.
Montenegro se ha visto envuelto en supuestas conspiraciones desde las elecciones del 16 de octubre, cuando las autoridades arrestaron a 20 ciudadanos serbios en la frontera. El domingo, la Fiscalía responsable de investigar los posibles complots denunció que un grupo de "nacionalistas rusos" planeaba asesinar a Djukanovic para aupar al poder a un partido opositor.