Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Annan destaca que las autoridades libanesas hacen todo lo posible para evitar la entrada de armas a Siria

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annancuatro.com

"Debemos evitar el contrabando de armas y el Gobierno de Líbano me ha informado claramente de que lo está evitando", ha dicho Annan

El enviado especial conjunto de Naciones Unidas y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, ha destacado que las autoridades libanesas están haciendo todo lo posible para evitar la entrada de armas a Siria a través de la frontera.
"Debemos evitar el contrabando de armas y el Gobierno de Líbano me ha informado claramente de que lo está evitando", ha dicho Annan durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro libanés, Najib Mikati, con el que se ha reunido este viernes en Beirut.
Annan ha especificado que en la reunión que ha mantenido con Mikati se ha debatido sobre las medidas tomadas por Jordania y Líbano para evitar la entrada de armas a Siria.
Asimismo, han tratado el secuestro de un grupo de peregrinos chiíes libaneses en la provincia siria de Aleppo. "Haremos todo lo posible para ayudar en el caso. Esperemos que sean liberados pronto", ha dicho Annan, según ha informado el diario libanés 'The Daily Star'.
Tras su visita diplomática a Líbano, a donde llegó tras pasar por Siria y Jordania, Annan ha cogido un vuelo a Qatar, donde se reunirá este sábado con las autoridades del país.