Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry muestra su apoyo a Hillary Clinton

Katy Perry le muestra su apoyo a Hillary ClintonEfe

La cantante aparecerá en Des Moines, Iowa el día 24 de octubre para dar apoyo a los partidarios de Hillary Clinton en su campaña. El evento tendrá lugar antes de que el candidato presidencial asista a la cena Jefferson-Jackson del partido de Iowa.

La canatante dió una mano a los partidarios del Presidente Barack Obama, apareciendo en varios eventos y llevando vestidos patrióticos que ella misma diseñó, incluyendo un vestido que llevó a esta campaña y lleva escrito es slogan de la misma: "Forward on it".
Katy Perry era una estratégia para conseguir mas miembros y que acudiesen a eventos. La revista Hollywood Reporter ha dicho que Christina Aguilera y su prometido/productor van a ser los anfitriones en su recaudación de fondos el día 4 de noviembre.