Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate "Midas" Midlleton, todo lo que toca lo convierte en oro

Kate "Midas" Midlleton, todo lo que toca lo convierte en oroInformativos Telecinco

En menos de 24 horas se ha agotado la muñeca muñeca que imitaba a a Duquesa de Cambridge. A Kate le ha espantado la replica de muñeca que habían hecho de ella y se quedó realmente sorprendida al verla.

En menos de 24 horas se agotó la muñeca muñeca que imitaba a a Duquesa de Cambridge. A Kate le espantó la replica de muñeca que habían hecho de ella y se quedó realmente sorprendida al verla.
Pero no todo es la moda que crea por ser ella misma, sino que ha sabido promocionar la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge. A Kate la hemos podido ver haciendo de todo, como jugar al fútbol y al baloncesto, descalzarse en una exhibisión de judo, yendo a participar con los Boyscout...
Todo ello la ha creado gran fama y ha hecho que los ingresos de la fundación se vean incrementados de 700.000 libras a más de 5 millones. El éxito de las fiestas benéficas que ha realizado es imparable y todo parece indicar que seguirá en aumento.
El dinero recaudado en los actos benéficos será destinado a donaciones para ONG que colaboran con veteranos de guerra, niños desfavorecidos o con el medio ambiente.
Tanto el Príncipe Carlos como ella están muy comprometidos con estas causas y colaboran siempre que pueden para ayudar a los más desfavorecidos. Todo por una buena causa.