Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate McCann se sintió "violada" cuando vio su diario publicado en la prensa

Los padres de Madeleine narran el calvario de ver historias falsas publicadas en prensa

Los padres de Madeliene McCann, Gerry y Kate, han explicado a los investigadores cómo se sentían cada vez que se publicaba una historia, muchas de ellas falsas, sobre ellos y su familia. Kate ha narrado el duro golpe que supuso para ella ver su diario privado en las páginas del periódico News of the World. "Me sentí violada".
"El diario de Kate..." Este era el titular que llevaba el diario News of the World en su primera página para anunciar que tenía algunas páginas del diario persona de la madre de Madeleine McCann, desparecida con tres años del Algarve portugués en 2007.
Kate asegura que se sintió "violada mentalmente" al ver las páginas, en las que le explicaba a un amigo como se sentía, publicadas a cinco páginas de un diario. La mujer, de 43 años, ha hecho estas declaraciones ante la corte de Leveson que lleva el caso, según recoge el diario The Sun.
"Era domingo y volvía a casa de la Iglesia, cuando Gail, que trabaja en nuestra casa desde que desapareció Madeleine, me dijo: "Ví su diario en los periódicos, es desgarrador". La historia, que se publicó en 2008, "me pareció una injusticia", ha dicho Kate.
Gerry Kate, el padre de Madeleine, de 43 años, narró como historias falsas publicadas en Daily Express y Daily Star terminó con un pago de 555.000 libras por difamación.