Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate McCann: “Solo quiero saber si Madeleine está viva o muerta”

Nueva pista en el caso de Madeleine McCanncuatro.com

Cuando se cumplen siete años sin rastro de Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007, su madre ha mostrado una vez más su desesperación asegurando que “solo quiero saber si Madeleine está viva o muerta”. La pequeña desapareció de un apartamento de Praia da Luz, en el Algarve, cuando disfrutaba de unas vacaciones con su familia.

Según informa el diario Daily Mail, Kate McCann, de 46 años, asegura que lo peor es no saber qué pasó con su hija y que lo único que desea es poder dar respuestas a los hermanos pequeños de Madeleine, Sean y Amelie, de 9 años.
"Obviamente queremos que Madeleine vuelva, pero queremos una respuesta, la que sea”, afirma.
Nacida en Rothley (Leicester, Reino Unido), Madeleine tenía casi cuatro años cuando desapareció, el 3 de mayo de 2007, del apartamento que sus padres habían alquilado en un complejo turístico de Praia da Luz.
Su desaparición causó un revuelo mediático y una intensa campaña de búsqueda y de indagaciones policiales, aunque meses después comenzaron las divergencias entre las Policías de Reino Unido y Portugal por el modo en que se gestionaban las pesquisas.