Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano enfermo recibe la visita de su pony en la residencia

Un anciano enfermo recibe la visita de su pony en la residenciaIber Press

Un hombre noruego de 89 años de edad ha recibido una visita muy especial en la residencia donde ha tenido que ser ingresado: la de su pony Bolla. Karl Holmen es un gran amante de los caballos y su nieta quiso darle esta gran sorpresa.

Karl siempre ha tenido debilidad por los caballos, pero especialmente por Bolla, un pony que le regaló a su nieta Susan. Cuando su salud empezó a empeorar tuvo que ser ingresado en una residencia de ancianos y una de sus mayores penas era no poder visitar a sus caballos.
Por este motivo su sobrina, Susan, decidió pedir permiso a los responsables de la residencia para que le dejaran visitar a su abuelo junto al animal. El permiso fue concedido y Karl pudo cumplir su sueño de volver a ver a su amigo Bolla.