Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo

Fallece Kardam de Bulgaria (7 de abril)Gtres

Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo, ha fallecido este 7 de abril, casi seis años después de su accidente de su brutal accidente de tráfico. El 15 de agosto de 2008, el y su mujer Miriam Ungría tienen un gravísimo accidente de tráfico a su paso por la localidad de El Molar por el que queda en coma y postergado en cama. Su mujer también resulta gravemente herida con daños importantes en el brazo.

Nacido en Madrid el 2 de diciembre de 1962, es el primogénito y heredero de la corona de Bulgaria. Kardam se casaba con Miriam Ungría en julio de 1996 en la iglesia ortodoxa de los santos Andrés y Demetrio, de Madrid.
Son padres de dos hijos: Boris (nacido el 12 de octubre de 1997) y Beltrán. Estudió en el Liceo Francés de Madrid. En verano de 2009 se trasladan a Galicia para que Kardam sea sometido a un tratamiento en la Fundación FOLTRA (Fe, Optimismo, Lucha y Trabajo) en la localidad de Teo (próxima a Santiago de Compostela). Finalmente, Kardam fue trasladado a su domicilio familiar en Madrid. Desde entonces su mujer no se ha separado de él en todo momento, intentando que tuviera la mejor calidad de vida posible.