Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busca en Facebook al hombre que la salvó de una agresión sexual

Busca al hombre que la salvó de una agresión sexualKaitlyn Regehr / Facebook

A Kaitlyn Regehr, de 30 años, intentaron agredirla sexualmente en un autobús en Londres. Un buen samaritano intervino y la salvó de la violación. Ahora Regehr busca a su salvador a través de Facebook.

La joven ha publicado un mensaje en la red en el que le da las gracias a su salvador. Su mensaje ha sido compartido 55.000 veces y tiene más de 100.000 me gusta.
"Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable. Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana ", dice Regehr en Facebook.
"No le doy las gracias sólo porque me defendió, o porque me hizo sentir segura, sino porque en el camino a casa -en esta gran ciudad, potencialmente anónima- ha humanizado un asalto. No se apartó. Usted se plantó. Usted dijo algo.
Porque usted tenía razón. Yo soy la hermana de alguien. Todos lo somos. Y nosotros, debemos luchar por los otros. Atentamente, la rubita del sombrero en la 207 hacia Acton", concluye la joven.