Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan al empleado de una tienda de tabaco por matar a tiros a un niño de 13 años que intentó robarle

Un tribunal de Las Vegas, EEUU, juzga al empleado de una tienda de licores y tabaco que mató de varios disparos a un niño de 13 años que vino a robar. El menor llegó con otros dos amigos al local con las capuchas de sus sudadera y un bate de béisbol. El cajero de 24 años, identificado como Raad Sunna le disparó varias veces el pasado mes de diciembre, hiriéndolo gravemente y muriendo poco después a consecuencia de las heridas.

En un principio, la Policía lo dejó en libertad al considerar que se trataba de un caso de defensa propia, pero al consultar el vídeo de las cámara de vigilancia comprobaron que los tres menores no llevaban armas de fuego y que el empleado disparó de forma indiscriminada nueve veces.

Los otros dos menores, de 14 y 15 años que acompañaban al niño fallecido, fueron detenidos pocas horas después en una cafetería cercana. Reconocieron que entraron a la tienda cogiendo mercancías diversas para fumar marihuana.

La investigación, determinó que el acusado, Raad Sunna, ahora juzgado por homicidio nunca estuvo en peligro de vida.