Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño emociona a los clientes de un local al dar de comer a un hombre sin hogar

Un niño emociona a los clientes de un local al dar de comer a un hombre sin hogarDaily Mail/Facebook

El pequeño Josiah Duncan, de cinco años, emocionó a su madre y a los comensales de un restaurante en Alabama al mostrar su enorme sentido de la solidaridad. El niño acudió con su madre a la casa de los gofres y vio a un hombre sin hogar. Josiah le pidió a su madre que le comprara comida y después, dentro del local, rezó una oración con el tomándole de las manos.

Según informa el diario Daily Mail, Josiah Duncan acudió junto a su madre, Ava Faulk, a La casa de los gofres’ en Prattville, Alabama. Justo antes de entrar al local vio a un hombre desaliñado en la puerta y le preguntó quién era. Su madre le explicó que era un chico sin hogar y Josiah quedó preocupado porque no tenía qué comer.
Entonces el pequeño, de cinco años, le pidió a su madre que invitara al hombre a comer. Ava estuvo de acuerdo e invitaron al hombre a pedir un menú en el restaurante. “El hombre dijo que le valía con una simple hamburguesa”, cuenta la madre del pequeño, “pero él insistió en que pidiera todo lo que quisiera”.
El momento más emocionante para los que presenciaban la escena llegó cuando el pequeño se acercó al hombre sin hogar diciendo que quería rezar con él. Josiah le tomó de las manos y oró con él mientras los ojos de los presentes se llenaban de lágrimas, según narra su orgullosa madre.