Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordania alaba el papel de Rusia en la resolución de los conflictos regionales

El rey Abdalá II de Jordania ha alabado el papel que el presidente ruso, Vladimir Putin, está jugando en la resolución de la guerra civil en Siria y en otros conflictos regionales, en una reunión que han mantenido este miércoles en Moscú, según informa Sputnik.
"Gracias a Rusia y a su participación en este proceso, esperamos que todos los sirios tengan un futuro común inclusivo", ha dicho el monarca jordano. "Subrayamos y reconocemos el papel crucial de Rusia en la resolución de este y otros asuntos regionales", ha añadido.
Putin, por su parte, ha expresado su agradecimiento a Abdalá II por apoyar la ronda de contactos en Astaná, que ha reunido entre el lunes y el martes en la capital kazaja a representantes del Gobierno y la oposición sirias.