Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de Jordania se reunirá con Putin en Rusia para abordar la lucha antiterrorista en Oriente Próximo

El rey de Jordania, Abdalá II, visitará Rusia por invitación del mandatario del país, Vladimir Putin, con quien se reunirá para abordar la lucha contra el terrorismo en Oriente Próximo y en el norte de África, según ha informado el Kremlin en un comunicado.
"Durante las negociaciones se prevé debatir cuestiones actuales de la agenda ruso-jordana, incluidas las perspectivas del aumento de la cooperación en la esfera del comercio", ha explicado la Presidencia de Rusia, antes de hacer hincapié en que la cita prestará especial atención a la lucha contra el terrorismo en Oriente Próximo y norte de África.
Este jueves en Moscú está prevista una reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia y Jordania, Sergei Lavrov y Ayman Al Safadi, en el que también se abordará la crisis en Siria, la situación en Irak y la amenaza terrorista que emana del territorio de este último país, según informa la agencia de noticias RIA Nóvosti. Jordania ha acogido en su territorio en los últimos años a más de 600.000 refugiados sirios.