Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jihad, tres años: "Soy un niño bomba. Nací el 11 de septiembre"

Jihad, tres años: "Soy un niño bomba. Nací el 11 de septiembre"The Sun

Jihad es un niño de tres años. Su madre, musulmana, tras el polémico nombre del pequeño, decidió llevarle a la guardería francesa con una camiseta en la que se puede leer "Soy un niño bomba" y, en la espalda, "Jihad. Nací el 11 de septiembre". Una profesora le denunció y pasará a disposición judicial.

Según las fuentes recogidas por el periódico The Sun cunde el desconcierto en una guardería francesa por el pase de disposición judicial de Jihad. El pequeño tiene tres años y un día acudió a clase con una camiseta diseñada por su madre en la que podía leerse "Soy un niño bomba" y, en la espalda, "Jihad. Nací el 11 de septiembre".
Una profesora encolerizada decidió llamar a la policía y la madre, musulmana, irá a juicio en los próximos días por enaltecimiento del terrorismo en alusión a los atentados de Nueva York. Estaba divorciada y, según la guardería, que apoya plenamente a la docente, la madre divorciada estaba descargando su rabia en la vestimenta de Jihad. El tío del niño asegura que la fecha de nacimiento real de Jihad es el 11 de septiembre, por lo que la camiseta no es ninguna provocación o mensaje terrorista.