Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence, la más perjudicada de las víctimas del hacker de las celebrities

La última víctima del hacker de las celebrities ha sido la actriz Jennifer Lawrence, La ganadora de un Oscar ha visto como fotos privadas suyas han sido subidas a la red tras ser robadas desde su móvil. El pirata informáticos responsable del robo podría tener incluso vídeos explícitos de la intérprete.

Según informa The Mirror, un centenar de móviles de celebrities han sido hackeados y centenares de fotos privadas han sido robadas.
Desde el sitio web Buzzfeed aseguran que las imágenes fueron robadas tras un fallo de iCloud que permitió que los dispositivos móviles de varias celebrities fueran hackeados y sus imágenes privadas filtradas en Internet.
El hacker responsable afirma tener videos explícitos de Lawrence y asegura que tiene más de 60 selfies  de la actriz desnuda.
Pero Lawrence, no ha sido la única perjudicada por este pirata informático. Hasta un centenar de famosas han visto sus móviles hackeados y sus imágenes difundidas en la red.