Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jean-Marie Le Pen se burla de los "payasos" que se han manifestado en París

Jean-Marie Le PenReuters

El eurodiputado y presidente de honor del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, ha criticado a los "payasos" que se han manifestado en la Plaza de la Repçublica de París contra los recientes atentados yihadistas en la capital francesa que se han cobrado 17 vidas.

"Toda esta gente que han marchado bajo la pancarta 'Yo soy Charlie' son en realidad payasos responsables de la decadencia de Francia", ha afirmado Le Pen desde Tarascón, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (sur).
"Después de mucho tiempo, no solo la asimilación sino la simple integración han sido abandonadas por los sucesivos gobiernos", ha indicado en relación a la política migratoria francesa. Le Pen ha reivindicado al Frente Nacional para "transformar el sentimiento de tristeza en iniciativas políticas positivas".
En ese sentido, ha atribuido a los dirigentes franceses y europeos que han participado en la marcha de París de ser "responsables de lo que ha ocurrido" por no combatir "la inseguridad, cuyo origen es la inmigración masiva".