Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jean-Marie Le Pen tacha a Macron de "auténtico candidato del sistema" como antiguo ministro de Hollande

Jean-Marie Le Pen, padre de la líder del Frente Nacional, ha calificado al candidato de En Marcha!, Emmanuel Macron, como un "auténtico candidato del sistema" en declaraciones a la cadena belga BMF TV.
"El sistema candidato real es Emmanuel Macron, que fue el ex ministro de Hollande y Valls", declaró el antiguo líder del frente Nacional sobre el hombre que se enfrentará con casi toda probabilidad a su hija, Marine Le Pen en la segunda y definitiva vuelta de los comicios, el 7 de mayo.
Le Pen había aparecido este domingo electoral para calificar de "metedura de pata" la falta de papeletas de su hija en los centros de votación en el extranjero para la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
"La falta de papeletas de Marine para los franceses en el extranjero es una metedura de pata absolutamente lamentable", ha escrito Le Pen en su cuenta oficial de Twitter. "Espero que el Departamento de Territorios de Ultramar (DOM-TOM) lo solucione", ha añadido.